MENUDO

Ray Reyes, exintegrante de Menudo, publicó un mensaje antes de su muerte en el que se despide de todos

El cantante escribió un mensaje en el que habló sobre la importante de pedir perdón y mantenerse cercano a las personas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante murió la noche de ayer.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche del viernes 30 de mayo el mundo de la música quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Ray Reyes, quien fue considerado la mejor voz que formó parte de la agrupación juvenil "Menudo". 

Por medio de redes sociales se confirmó que el famoso intérprete y actor perdió la vida a los 51 años, por lo que las reacciones no se hicieron esperar ya que distintos programas del espectáculo lamentaron los hechos. 

¿Quién era?

Ray Reyes formó parte de la agrupación juvenil "Menudo" hasta el año de 1985. Pese a que fue reconocido por tener la mejor voz en la agrupación, tomó la decisión de dejar formar parte del reconocido quinto juvenil. 

Después de Menudo, el cantante buscó destacar en la banda juvenil Proyecto M, en donde curiosamente coincidió con exmiembros como Johnny Lozada y René Ferrait, quienes también formaban parte del antes mencionado. 

Además de su carrera como cantante, Ray Reyes incursionó en el mundo de la locución y actuación, ya que protagonizó importantes series de televisión, incluso llegó a aparecer en la pantalla grande. 

Tras permanecer varios años lejos de los reflectores, el cantante anunció el proyecto "El Reencuentro", el cual buscaba reunir a los exintegrantes de Menudo debido al gran éxito que tuvo la agrupación juvenil. 

El mensaje

Hace unos momentos, usuarios en redes sociales compartieron un mensaje que publicó hace unas semanas Ray Reyes, pues todo parece indicar que presentía su muerte o al menos así lo aseguraron los internautas. 

"A todos los que amo. Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutamos, que nos abracemos, que nos besamos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo... porque quizá hoy podría ser la última vez", escribió. 

iorm