HOY

Marisol González modela VESTIDO de cola de sirena; es comparada con la Princesa Ariel: FOTO

La conductora del programa Hoy sorprendió a todos con el elegante outfit que portó

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con su atuendo.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@marisolglzc

El pasado 30 de abril "Día del Niño" los conductores del programa Hoy complacieron a todas las pequeñas y pequeños del hogar al acudir a la transmisión del viernes caracterizados con envidiables disfraces; sin embargo, uno de ellos fue el que robó más suspiros.

Como sabes, el matutino de San Ángel tiene entre sus filas a importantes talentos de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Marisol González; fue precisamente una de ellas la que sorprendió con su envidiable atuendo.

Las Estrellas Bailan en Hoy

Desde hace unas semanas, el programa Hoy dio un contundente golpe a la competencia después de lanzar el famoso reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", en donde los conductores hicieron pareja con varios famosos para demostrar sus habilidades en la pista.

Sin embargo, a la mayoría de ellos no les ha ido bastante bien, sobre todo al momento de recibir los fuertes comentarios de Lola Cortés, conocida en la industria del entretenimiento como "La Jueza de Hierro". 

Fiel a su estilo, la destacada actriz y teatro confesó en una entrevista que ninguno de los conductores baila bien, pero intentará no ser tan dura al momento de emitir su opinión, pues aplaudirá el esfuerzo que cada uno de ellos demuestra.

Marisol González

Una de las participantes que ha demostrado una gran evolución en la competencia fue Marisol González, pues los jueves le han expresado que ha crecido en la competencia e incluso la colocan como una de las favoritas para ganar el trofeo. 

Durante el Día del Niño, la experta en deportes sorprendió a los televidentes al acudir a los foros con un atuendo bastante atractivo, pues portaba un vestido que provocó que fuera comparada con la Sirenita. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 16 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce.

Famosas de la talla de Tania Rincón y África Zavala le dijeron que era idéntica a la princesa "Ariel", personaje de ficción de Disney. 

iorm