PATY MANTEROLA

En Luis Miguel, La Serie, mezclan relatos en los papeles

Los personajes de Luis Miguel, La Serie, siguen dando de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
TRABAJO. Fátima Molina participará con Diego Boneta en el tercer episodio de la serie. Foto: Especial Créditos: Especial

Fátima Molina y Jack Duarte fueron las caras nuevas de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y quienes levantaron polémica porque los espectadores trataron de adivinar a quién se referían sus personajes de Paola Montero y Cris Valdés, pero ellos aseguran que son una mezcla de varias personas que rodearon a El Sol.

“Los personajes son la fusión de varias personas en la vida de Luismi, pero es divertida la interacción que tiene la gente con la historia, comentó Fátima.

Por su parte, Jack Duarte señaló que lo "más bonito de la serie es que es ficción y no un documental, y eso nos da la oportunidad de construir más el personaje”.

Para crear el ambiente de sus personajes buscaron en internet información y videos de Luis Miguel, de los grupos que estaban en ese momento.

"Vimos la vestimenta, las actitudes y entrevistas, a partir de ahí empieza la parte creativa de cada uno”, comentó la actriz.

OTROS ROLES

  • La actriz argentina Macarena Achaga interpreta a Michelle Salas.
  • Fernando Guallar da vida a Mauricio Ambrosi, amigo de El Sol.

Por Nayely Ramírez Maya

maaz