DANNA PAOLA

Danna Paola: Celebra el Día del Niño con tierna FOTO que hizo recordar a María Belén

Danna Paola se sumó al festejo por el Día del Niño y lo hizo al publicar una imagen de su infancia en su perfil oficial de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se sumó a la celebración del Día de Niño. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Danna Paola se sumó al festejo por el Día del Niño y lo hizo al publicar una imagen de su infancia en su perfil oficial de Instagram. Cabe destacar que la actriz se volvió un referente de la niñez al participar en telenovelas infantiles.

La práctica de colocar una imagen de la infancia es una tradición que ha venido incrementándose con los años y no es exclusivo de los famosos. La gran mayoría de los usuarios lo hacen para que sus seguidores vean la forma en cómo han cambiado a través de los años.

Recuerdan a María Belén

La también cantante compartió esta imagen como una publicación de Instagram, por lo que de inmediato, recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores quienes no perdieron el tiempo para resaltar la belleza de la artista desde que era una pequeña.

En la imagen se puede ver a Danna Paola con un uniforme escolar. Ante esto, los usuarios recordaron su papel como María Belén. Personaje que interpretó en su aparición en la serie 'La familia P.Luche' en donde se convirtió en la rival de Ludovico P.Luche.

Se une al festejo

Su participación al lado de Eugenio Derbez se convirtió en uno de los momentos más recordados de la carrera de Danna Paola. Al grado de que tiempo después volvieron a reunirse para recrear algunas de las escenas.

De esta manera, Danna Paola festejó el Día del Niño, fecha sumamente especial para todos los seres humanos, pero sobretodo para los seres más inocentes de la familia.

Captura de pantalla.

Con información de medios.

rcb