ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil confirma gran PARECIDO con su HIJO con esta tierna FOTO

En días recientes, la actriz Érika Buenfil ha estado compartiendo imágenes de antaño con lo que elevó la nostalgia de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Idénticos. Foto: Especial.Créditos: Especial.

En días recientes, la actriz Érika Buenfil ha estado compartiendo imágenes de antaño con lo que elevó la nostalgia de sus seguidores. En las fotografías se puede ver la belleza que la ha caracterizado a través de los cielos.

Buenfil luce con su sonrisa y su cabellera rubia, así como las facciones que la han identificado a lo largo de su trayectoria. Lo que más llamó la atención es el parecido que su hijo Nicolás guarda con ella.

Reina de redes sociales

Érika Buenfil y Nicolás son muy unidos y siempre se han mantenido a pesar de las dificultades. Incluso, la misma actriz ha descrito a su hijo como su máximo orgullo. No es raro que en cada momento presuma a su hijo que ahora es un adolescente.

La denominada 'Reina de Tik Tok' cuenta con miles de seguidores desde el momento que incursionó en las redes sociales en donde comparte momentos gracioso, errores y fotografías familiares.

Además, la actriz ha levantado suspiros en sus seguidores porque comparte imágenes en donde se aprecia la esbelta figura de la actriz, como la que publicó en luciendo un bikini.

Idénticos

Ante estas imágenes, los fanáticos han dejado cientos de comentarios en donde enaltecen su belleza y su parecido a su hijo Nicolás y es que la guapura parece ser hereditaria.

Con información de medios.

rcb