ELIZABETH HURLEY

Elizabeth Hurley levanta suspiros en Instagram; se luce a sus 55 años en atrevido bikini de animal print

ESPECTÁCULOS

·
Liz Hurley, de origen británico, y actualmente sigue sus actividades como modelo y diseñadora de moda. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Elizabeth Hurley no para de sorprender a sus seguidores en Instagram con atrevidas fotografías en bikini con las que levanta suspiros, pues a sus 55 años la también modelo demuestra que conserva la espectacular figura que la ha caracterizado a lo largo de su carrera. 

También conocida como Liz Hurley, es de origen británico, y actualmente sigue sus actividades como modelo y diseñadora de moda. En los años 90 ganó fama por ser la novia del actor Hugh Grant, sobre todo por su espectacular belleza y el atuendo que lució al acompañarlo al estreno de su película Cuatro bodas y un funeral.

La guapa actriz y modelo sorprendió aquel día al portar un vestido de la firma Versace en color negro de escote profundo sostenido por seguros de oro, lo que le valió la atención de todos. 

La guapa actriz y modelo sorprendió aquel día al portar un vestido de la firma Versace. Foto: Especial

Desde joven incursionó en teatro y publicidad, y en 1987 obtuvo un papel en la película española Remando al viento, en cuyo rodaje conoció a Grant. Mantuvieron un largo noviazgo de trece años.

Elizabeth Hurley levanta suspiros con atrevido bikini

A sus 55 años, y después de muchos proyectos en televisión, como la película "Al diablo con el diablo", que protagonizó al lado del actor Brendan Fraser, y más recientemente en la serie "The Royals", donde interpretó a la reina Helena, la guapa actriz y modelo sigue siendo una de las consentidas. 

Este jueves, la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que luce un atrevido bikini de estampado animal print con el que dejó sin aliento a sus fanáticos, pues sigue luciendo el mismo cuerpo con el que se dio a conocer como modelo en los años 90. 

El candente atuendo pertenece a la colección de trajes de baño que tiene la también diseñadora de modas en su marca propia Elizabeth Hurley Beach. 

Elizabeth dejó sin palabras a sus fans. Foto: Especial