SHAKIRA

Shakira: Así fue como cantó con Adal Ramones en Otro Rollo | VIDEO

La colombiana interpretó melodías de Selena, Luis Miguel, Maná, Juan Gabriel, entre otros artistas de talla internacional

ESPECTÁCULOS

·
Shakira estuvo en el espacio de Otro Rollo.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Mucho antes de que conociera a su actual esposo, Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, y de tener a sus hijos, Sasha y Milan, Shakira estaba completamente dedicaba a su carrera de artista, recorriendo el mundo y haciendo éxitos cada que quisiera, yendo a entrevistas en todas partes del mundo, en varios idiomas, principalmente en inglés y habla hispana.

Shakira en México

En uno de los exitosos programas de Adal Ramones, específicamente en Otro Rollo, el famoso conductor llenaba el foro de la televisora de San Ángel, sumado al show de monólogo que ahora conocemos por Stand Up, siendo la introducción del programa, actividad que fue dejando dejando de lado, pero sin eliminarlo, para ir refrescando el programa, con entrevistas de invitados de talla nacional e internacional.

Así fue como el 28 de junio de 2005, invitó a la intérprete de "Antología", para entrevistarla sobre cómo sería su "hombre ideal", dando un sin fin de descripciones que eran totalmente contrarias a como era Adal Ramones, ya que él se estaba poniendo como ejemplo de lo que es ser un buen hombre.

Además, revela experiencias muy personales de lo que pasó en su carrera como el momento en el que más se recriminó por haberse equivocado, las cosas que le hacen reír, llorar, en el que Adal ocupaba algunas de los versos de sus canciones, para hacer analogías de una escena trágica, entre otras cosas como cuando fue su primera entrevista en el programa.

Adal y Shakira cantaron en vivo

Fue durante el programa, que jugaron por unos minutos, a saber cuántas canciones se sabía cada uno sacando un papelito que tenía una palabra al azar escrita en el.

"Tenemos 10 segundos", dijo el conductor, para que Shakira empezara con una canción que sacara de una pecera llena de papelitos con diferentes palabras, a lo que Adal le prometió -en broma claro-, un automóvil último modelo de paquete.

La primera palabra que sacó fue télefono, y desafortunadamente a la colombiana no se le venía a la cabeza alguna canción que tuviera la palabra teléfono. 

"No te puede decir el público, porque estás descalificada y te desterramos", dijo Ramones cuando Shakira preguntó si el público le podía ayudar con la palabra.

 Así jugaron por varios minutos en el que Shakira pudo atinar varias canciones, com una infantil con la palabra "Cucu", mientra Adal cantó la de "Mi Cucu" de la Sonora Dinamita, y otra con la palabra "Amor", en el que ella interpretó "Amor Eterno" de Juan Gabriel, "Amor amor, Amor", de Luis Miguel, "El Amor de mi vida has sido tú" de Camilo Sesto, "Oye mi amor" de Maná, "Amor del bueno" de Héctor Montaner y "Amor Prohibido" de Selena".

DRV