RAÚL ARAIZA

Raúl Araiza toma venganza y EXPONE a Andrea Escalona, ¡ya está SOLTERA!

Raúl aseguró que él terminó con María Amelia debido a la falta de tiempo, y ante esto Andrea dio a conocer las razones que la llevaron a terminar con “El Chef”

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona volvió a la soltería.Foto: IG @andy_rodriguezCréditos: Especial

Luego de que Andrea Escalona reveló que Raúl Araiza había terminado su relación con la Doctora María Amelia Aguilar, “El Negro” tomó venganza de ello y aprovechó que su amiga y compañera recientemente terminó su relación con un chef del que se desconoce su nombre.

A modo de venganza y con el afán de hacer pasar un momento incomodo a su amiga y compañera Andrea Escalona, Raúl Araiza fue a buscarla hasta su camerino marcado con el número ocho para cuestionarla sobre por qué terminó con el chef.

Andrea Escalona vuelve a la soltería

Tal y como lo anunció Raúl Araiza, Andrea Escalona terminó con su novio quien es chef y del que poco se conoce, sin embargo, “El Negro” practicamente obligo a la conductora a revelar las razones por las que terminó su relación.

Y es que Raúl aseguró que él terminó con María Amelia debido a la falta de tiempo, y ante esto Andrea dio a conocer las razones que la llevaron a terminar con “El Chef” y es que según la hija de Magda Rodríguez iban por caminos distintos.

Sin ahondar más en los motivos de su separación Andrea dijo que ya estaba soltera, por lo que sus amigos y compañeros de Hoy le dijeron que estaba bien pues el noviazgo es para conocer a la pareja.

bmz