ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Faisy fue víctima de TODOS los castigos en el ÚLTIMO programa de la temporada

Yordi Rosado estuvo como conductor invitado en el último programa de MCDR mientras que Faisy recibió todos los castigos

ESPECTÁCULOS

·
Faisy recibió todos los castigos.Foto: Captura de pantalla

Este miércoles 07 de abril se transmitió el último programa de la séptima temporada de Me Caigo de Risa, y como se trata de una emisión especial, en esta ocasión el “malvado” Faisy fue víctima de sus propios castigos, pues esta vez el conductor fue un invitado y estuvo expuesto a todos los juegos.

Yordi Rosado fue el invitado especial del último programa de la séptima temporada de MCDR, pero sorprendió al no estar sentado en el “sillón de la vergüenza” sino que usurpó el lugar de Faisy para estar al frente de la conducción y así poner a su homólogo a concursar junto con los demás integrantes de la Familia Disfuncional.

Recibe la mayor cantidad de toques

Uno de los juegos favoritos de Faisy es “Caricaturas Eléctricas” pues ama hacer sufrir a la familia disfuncional y a sus invitados, pero esta vez le tocó estar del otro lado e hizo pareja con Ricardo Fastlicht y fue hasta la segunda ronda cuando Faisy no pudo seguir con las respuestas esto le ameritó el mayor de los castigos de este juego.

Y es que Yordi Rosado castigó a Faisy y Fastlich con 10 segundo de toques, el mayor tiempo de la historia de MCDR en que alguien reciba toques, y fue así como ambos afrontaron su castigo y no se soltaron de las manos.

Le rompen los huevos

En este séptima temporada se estrenó el juego “échale huevos” el cual consiste en que dos participantes se enfrentan y juegan un “piedra, papel o tijeras” y quien pierda deberá recibir un huevazo por parte de su contrincante, el huevo puede tener, arroz, confeti o la clara y yema que conocemos.

En esta ocasión el encargado de llevar el juego fue Yordi por lo que Faisy compitió contra Mariana Echeverría quien perdió y le tocó huevazo.

Pero al finalizar el juego, el conductor invitado retó a Faisy a terminarse los huevos y así fue como el verdadero conductor de MCDR terminó llenó de huevos estrellados.

bmz