LOS TIGRES DEL NORTE

Los Tigres del Norte: Ella es "La Jefa de Jefas", la mamá de sus TALENTOSOS integrantes | FOTOS

Los cantantes han expresado su admiración y cariño hacía su madre; aquí te la presentamos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la mamá de cuatro de los integrantes.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Hablar de Los Tigres del Norte es hablar de los más grandes exponentes del género regional mexicano, pues la mayoría de sus canciones han puesto en alto el nombre del país en cada una de sus presentaciones que tienen.

Como sabes, la famosa banda especializada en narcocorridos e historias de la vida cotidiana alcanzó gran parte de su fama debido al éxito que representaron canciones como "El Jefe de Jefes", "Pedro y Pablo" y "La mesa del rincón". 

Documental en Netflix

Pasan los años y Los Tigres del Norte continúan afianzándose como una de los grupos más famosos en todo el mundo; tanto es el fenómeno que representan que hace unos meses estrenaron su documental en el gigante en streaming Netflix.

"Los Tigres del Norte: En la prisión de Folson" muestran la cercanía que tienen sus integrantes con los reclusos que se encuentra presos en Estados Unidos. La mayoría de los delincuentes coinciden en que se identifican con las canciones del la agrupación mexicana.

¿Quién es su mamá?

Uno de los mitos que más ha acompañado a Los Tigres del Norte a lo largo de su carrera es la identidad de su mamá, pues en un sin fin de entrevistas se refieren a ella simple y sencillamente como "La Jefa de Jefas", una clara referencia a su famoso narcocorrido.

La famosa agrupación, actualmente, se encuentra conformada por cuatro hermanos: Jorge, Hernán, Eduardo y Luis; además de su primo, Óscar. En una entrevista con Adela Micha confesaron que en total son once hermanos. 

La madre de cuatro integrantes de Los Tigres del Norte se llama Consuelo Ángulo de Hernández y actualmente vive en la ciudad de Mexicali en el estado de Baja California. Los cantantes expresaron que son bastantes cercanos a ella, pese a que no figura dentro del mundo del espectáculo. 

iorm