JOAN SEBASTIAN

Familia de JOAN SEBASTIAN le festeja con misa y sus HIJOS brillan por su ausencia: VIDEO

La familia del cantautor le recordó con canciones y una ceremonia religiosa donde asistieron familiares y amigos para conmemorar 70 años de su natalicio

ESPECTÁCULOS

·
Joan Sebastian cumpliría hoy 70 años y su familia celebró una misa donde no estuvieron presentes sus hijos más famosos. Foto: EspecialCréditos: Especial

El legado musical que dejó Joan Sebastian con su partida, es tan grande que bien merece ser recordado con canciones, en un día como hoy, que el cantautor cumpliría 70 años. Nacido un 8 de abril de 1951 en Juliantla, Guerrero, el cantautor hoy fue recordado por su familia y amigos con música de banda y una conmemoración religiosa. 

Acaecido un 13 de julio del año 2015 a la edad de 64 años, el compositor fue recordado con lo que él prefería en la vida. 

Familia Figueroa le lleva música

Así como lo manifestaron los integrantes de ésta, con la música de banda que sonó durante un evento en su tierra donde se alcanzó a ver la cruz blanca con su nombre real, José Manuel Figuera Figueroa, así como flores para la ocasión.

Celebran misa, pero ¿Y sus hijos?

Para acompañar el evento donde recordaron la memoria de Joan Sebastian y sus 70 años de nacido, también se realizó una misa religiosa con pocas personas. Entre éstas, brillaron por su ausencia dos de los hijos más famosos del cantautor, José Manuel Figueroa y Julián Figueroa, este último hijo que tuvo con Maribel Guardia.

Ante los cuestionamientos a la familia de dónde estaban los hijos, ellos atinaron a indicar que la invitación a la misa se hizo a todos y estuvieron los que quisieron o pudieron asistir.

maaz