JOSÉ JOSÉ

Sara Sosa, hija menor de José José, peleará por la herencia; "se está cometiendo un fraude", señala su abogado

El abogado Sara Sosa aseguró que interpondrán un recurso legal en el estado de Florida

ESPECTÁCULOS

·
Sara Sosa, hija menor de José José, continúa peleando la herencia de su padre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A más de un año y medio del fallecimiento de José José, la disputa por su herencia continúa, a pesar de que se dio a conocer que la exesposa de "El Príncipe de la Canción", Anel Noreña, fue declarada heredera universal. De acuerdo con el abogado de Sara Sosa, se está cometiendo un fraude, por lo que su clienta peleará por lo que le corresponde.

Sara Sosa ha estado envuelta en la polémica, ya que se le acusó de haber "secuestrado" al cantante meses antes de que falleciera, incluso que lo habría obligado a firmar una carta poder, así como orillar a José José a cambiar el testamento, aunque esto último ya se descartó legalmente.

De acuerdo con el abogado de Sara SosaJosé José murió en Miami y era residente de este Estado, por lo que "la ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal".

El representante legal comentó que después de haberse nombrado a Anel Noreña como heredera universal se está cometiendo un fraude y será algo que demostrarán en los juzgados, ya que, argumentó, que ninguna corte en México tiene jurisdicción sobre un residente de Estados Unidos.

Por el momento, adelantó que presentarán ante la corte una solicitud de administración en Florida, para que actué de acuerdo con lo que dice el certificado de muerte, y que abra además su patrimonio en este estado, por lo que señaló que más adelante brindarán más información al respecto. 

hmm