HOY

Raúl Araiza evita estar cerca de su ex durante el programa Hoy; ¿acabaron en pleito?

Debido a sus compromisos laborales “El negro” decidió poner fin a su relación pues ya no tendría tiempo para convivir con la que fuera su mujer por un año

ESPECTÁCULOS

·
El conductor evitó estar cerca de su ex María Amelia.Foto: IG @negroaraiza

A finales del mes de marzo, Raúl Araiza confirmó su ruptura con la doctora María Amelia Aguilar con quien recientemente había cumplido un año de noviazgo, sin embargo, debido a sus múltiples ocupaciones el conductor del programa Hoy puso fin a su relación.

Y aunque desde entonces no se sabía nada de María Amelia Aguilar, este miércoles la exnovia de Raúl Araiza tuvo una participación en el matutino, sin embargo, quien fuera su pareja durante un año evito estar cerca de ella.

¿Se pelearon?

Y es que a diferencia de ocasiones pasadas, Raúl Araiza no participó en la sección en la que estuvo invitada María Amelia pues la doctora dio su opinión sobre una problemática que sucede en una telenovela pero que pasa en la vida real.

Laura Flores y Arturo Peniche estuvieron como invitados pues sus personajes en dicha telenovela son los protagonistas de la problemática, como moderadores estuvieron Galilea Montijo y Arath de la Torre, mientras que Raúl Araiza brilló por su ausencia.

Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con lo declarado con el propio Raúl Araiza, la finalización  de su relación se dio en los mejores términos pues aún ambos se quieren mucho pero debido a sus compromisos laborales “El negro” decidió poner fin a su relación pues ya no tendría tiempo para convivir con la que fuera su mujer por un año.

Sin embargo, el que no quiera cruzar palabra o coincidir en el mismo espacio que María Amelia, deja abierta la posibilidad de que la relación no haya terminado del todo bien.

Foto: Captura de pantalla

bmz