LA ISLA

¿Qué fue de Alejandro Lukini, el famoso CONDUCTOR del reality show La Isla? | FOTOS

Antes de Antonio Rosique o Carlos Guerrero, Alejandro Lukini era de los conductores más famosos

ESPECTÁCULOS

·
El conductor desapareció.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos años, antes de la aparición Exatlón México, La Voz Kids y Survivor México, la televisora del Ajusco mantenía a los televidentes al filo de sus asientos con cada una de las temporadas de La Isla, un reality show llenó de emociones y controversias. 

A lo largo de seis temporadas, el programa de resistencia física y habilidad mental se consolidó como uno de los favoritos en la televisión abierta en México, por lo que su "desaparición" dejó un hueco prácticamente imposible de llenar. 

¿Quiénes participaron?

En las distintas ediciones de La Isla, la televisora del Ajusco sorprendió a sus seguidores al contar con varias actrices, famosos y exdeportistas entre los participantes.

Nombres como Adolfo "Bofo" Bautista, Julio César Chávez, Aristeo Cázares, Facundo, Tania Rincón, Dr. Wagner e Ivonne Montero figuraron entre los competidores en uno de los realitys más famosos en los últimos tiempos. 

El conductor

Antes de que el analista deportivo, Antonio Rosique se consolidara como el narrador favorito de los reality shows, el famoso actor, Alejandro Lukini era la voz principal de La Isla y dejó un gran sabor de boca entre los televidentes. 

Durante seis temporadas el actor fungió como el narrador de La Isla; sin embargo, una vez que finalizó la aventura decidió alejarse de la industria del entretenimiento y para muestra de ello es que su última publicación en Instagram es de el pasado 4 de septiembre. 

iorm