OZZY OSBOURNE

Ozzy Osbourne: Recibe críticas tras confesar maltrato animal; ¿Le gusta matar gatos?

Ozzy Osbourne es una de las figuras consagradas del Heavy Metal y de la música popular en general

ESPECTÁCULOS

·
Osbourne reveló sus actividades durante la pandemia. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Ozzy Osbourne es una de las figuras consagradas del Heavy Metal y de la música popular en general. Siempre con una figura polémica, ahora esta aura se acrecentó por las controvertidas acciones que realiza mientras se mantiene la pandemia de Covid-19. Durante los meses de encierro, el exvocalista de Black Sabbath ha matado a pájaros y gatos.

Según la información del Daily Mail y The Mirror, Osbourne confesó que durante la pandemia disparó con un rifle a los distintos animales que se encuentran en el jardín de su casa en Los Ángeles, California. Esta actividad le ayudó a mantenerse cuerdo, según las propias declaraciones del cantante.

Controversia

Esta confesión causó polémica, ya que en algún momento, el intérprete de 'Crazy Train' arrancó la cabeza de un murciélago después de propinarle una mordida durante una presentación en 1982. Sin embargo, participó en una campaña elaborada por PETA en contra de la amputación de las uñas en los gatos.

Es por ello que esta presunta declaración ha provocado la indignación y controversia por parte de usuarios de redes sociales, quienes han dejado varios mensajes en su contra. Esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelto Osbourne.

Los escándalos del cantante

En alguna ocasión, el cantautor  se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, pero no pudo llegar con éxito a su casa por lo que tuvo que orinar en el Alamo, monumento histórico de San Antonio, Texas. Un policía lo detuvo y el cantante tuvo que enfrentar una prohibición para entrar a la ciudad por más de 10 años.

Otro de los episodios memorables de Ozzy se dio en 2002 cuando él y su esposa fueron invitados a cenar a la Casa Blanca. En aquella ocasión los problemas con las bebidas se hicieron presentes al grado de que en su borrachera empujó a George W. Bush. Durante la cena, el presidente de los EU señaló que a su madre le gustaba el trabajo de Osbourne.

Con información de medios.

rcb