LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Este fue el MOTIVO que obligó a "El Sol de México" ABANDONAR el puerto de Acapulco | VIDEO

El cantante vivió muchos años en el bello puerto, pero un inesperado suceso lo hizo cambiar de residencia

ESPECTÁCULOS

·
El cantante vivió muchos años en Acapulco.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Para nadie es un secreto que Luis Miguel es uno de los artistas más famosos en todo el mundo, pues desde su temprana edad demostró que tenía un talento incuestionable para la música que finalmente ha consolidado con su exitosa carrera. 

Como sabes, "El Sol de México" es el reconocido intérprete de canciones como "La Incondicional", "Culpable o no" y "Hasta que me olvides", temas que impulsaron gran parte de su fama. 

Actualmente, de acuerdo con distintos sitios, Luis Miguel es considerado uno de los artistas con mayores ingresos, pues sus melodías continúan sumando miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

Por si eso fuera poco, en unos cuantos días el gigante en streaming estrenará la segunda temporada de su bio serie, la cual se ha consagrado como una de las favoritas ya que revela detalles inéditos de la vida del cantante. 

¿Por qué se fue de Acapulco?

Como sabes, durante gran parte de su vida, Luis Miguel vivió en el bello puerto de Acapulco en el estado de Guerrero en donde tenía una lujosa mansión, una de las más famosas en el destino turístico. 

Durante una entrevista, el actor y empresario, Roberto Palazuelos reveló cuál fue el motivo que obligó a "El Sol de México" abandonar el puerto de Acapulco y comenzar a vivir en el extranjero.

De acuerdo con "El Diamante Negro" el asesinato de un famoso entrenador de deportes extremos sacudió a toda la sociedad del bello puerto y uno de ellos fue al famoso cantante, quien tomó la decisión de cambiar de ciudad. 

Finalmente, el actor señaló que él nunca se peleó con Luis Miguel, tal como ocurre en la serie, pues hace unos años se lo encontró en un restaurante y se saludaron sabiendo que entre ellos nunca existió una rivalidad. 

iorm