LUCERO MIJARES

LUCERO y MIJARES: Estos son los otros CONCIERTOS que han dado juntos | VIDEO

Los ex esposos se presentarán en concierto vía streaming el próximo 22 de mayo a las 20:30 horas a través de eTicket Live

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares han cantado juntos varias ocasiones, aquí algunos de los temas que han interpretado juntos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Lucero y Mijares estarán juntos sobre un escenario, de nueva cuenta. Este miércoles, Lucero y Manuel Mijares dieron a conocer que darán un conciertos el próximo 22 de mayo titulado "Siempre Amigos". Pero, cabe recordar que los ahora amigos y, alguna vez esposos, ya han compartido escenario varias ocasiones.

Primero como compañeros de profesión, luego como enamorados y finalmente como esposos, Lucero y Mijares llevan tres décadas compartiendo en ocasiones un escenario

Ahora, como ex esposos y padres de dos hijos, Lucero y Mijares se presentan como dos incondicionales amigos que van a interpretar sus mejores éxitos.

Mijares le canta 'Cuatro Veces Amor'

Notablemente enamorado de Lucero, Mijares contó la historia de cómo grababa un álbum mientras hacia su luchita con Lucero. Ésta, dándose a querer, lo hizo sufrir un par de años hasta que por fin le dio la oportunidad de dejarse conquistar.

El tema 'Cuatro Veces Amor' sonó en esa época como la canción con la que Manuel Mijares demostró el amor que tenía por ella. Esa noche la interpretaron juntos en vivo.

Más allá de que Lucero se hizo del rogar con Manuel, es notable el amor que derramaba la pareja.

'El Privilegio de Amar', ya como esposos

Este tema, éxito del momento que fue la canción principal de la telenovela del mismo nombre, marcó un antes y después para la pareja que en aquel momento tenía tres años de casados. 

Esta ocasión el pretexto para tenerlos juntos en el escenario fue el Teletón de 1999. Recordemos que Lucero fue la conductora oficial y rostro principal del Teletón durante muchos años.

Intensidad sobre el escenario juntos

Era el año 2011, la pareja ya pasaba por situaciones complejas y se plantaron en el mismo escenario para interpretar Esta Vida Loca, conocida en la voz de Francisco Céspedes.

Es un hecho que cada ocasión que Lucero y Mijares cantan juntos en un escenario, la intensidad y la admiración es notable uno por el otro.

 

 

maaz