LA VOZ KIDS

La Voz Kids: ¿Qué sigue después de las AUDICIONES y cuándo INICIA la nueva etapa del reality musical?

Los cuatro coaches ya eligieron a todas sus armas para encarar la temporada, por lo que se terminó la ronda de audiciones

ESPECTÁCULOS

·
Las batallas están por comenzar en La Voz Kids. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Voz Kids está lista para mostrar lo mejor de todos sus participantes a partir de la próxima edición del programa, misma que comenzará este lunes. Ahora los coaches tendrán que armar su estrategia para explotar lo mejor cada integrante de su equipo con la finalidad de quedarse con la mejor voz al final de la temporada. 

El pasado 6 de abril, Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky terminaron por amar sus equipos con lo que consideraron que eran las mejores voces, además de tener que aceptar la decisión de los concursantes que en más de una ocasión hicieron que los jueces se enfrascaran en pelas por quedarse con el talento.

Durante la etapa de audiciones se mostraron una gran cantidad de pequeños que dejaron ver ese gran talento dentro del mundo de música que en más de una ocasión pusieron a los coaches de pie con la piel de gallina por la gran actuación, pero ahora tendrán que demostrar que están listos para ser los ganadores de esta temporada. 

¿Qué sigue?

Para este unes comenzará la nueva fase del programa, es decir, la etapa de batallas, misma donde los coach harán parejas, mismas que se tendrán que enfrentar al catar una canción.

Después de su duelo los coaches tendrán que dar su punto de vista y el líder del equipo decidirá quien continúa en el reality show, mientras que el perdedor le dirá adiós al sueño de ganar el concurso. 

¿Cuándo comienza?

La nueva etapa de La Voz Kids presentará grandes emociones, canciones y presentaciones que quedarán en el corazón de la gente en México, pero también lágrimas por la despedida de muchos pequeños talentos que tienen la ilusión de ser parte de los finalistas de esta temporada. 

Las batallas darán inicio este 12 de abril, el primer programa de batallas comenzará a las 19:30 hora de México, por lo que no puedes perderte a las grandes voces presentarse ante los jueces y todo el país. 

dza