Haz tu denuncia aquí
JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: Esta fue la POLÉMICA frase en la que se comparó con DIOS | VIDEO

El Divo de Juárez fue un gran cantante y compositor, pero su vida también estuvo llena de polémicas

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel causó mucha polémica cuando habló sobre su creencia en Dios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Juan Gabriel es uno de los interpretes mexicanos más queridos de todos los tiempos, esto gracias a su gran talento arriba del escenario, su gran voz, su forma de componer canciones para él y para muchos otros grandes artistas; pero también su vida estuvo llena de problemas y polémicas. 

Dentro de estas grandes polémicas que desataba el Divo de Juárez cada que daba declaraciones se encuentra una frase que causó mucho revuelo dentro de México y el mundo, principalmente de la religión católica. 

Ya que en diversas ocasiones, en una entrevista en Primer Impacto y cuando grabó el disco de Bellas Artes, donde dio su punto de vista sobre Dios, mismo que la gente llegó a pensar que él no cree. 

La historia 

Juanga comentó que Dios es todo lo bueno que uno haga, pero también dijo que el considera que sin la gente no hay Dios, por lo que él si cree. 

Posteriormente vino la parte más polémica de la declaración, ya que explicó que él es Dios, "Creo en mí, que es lo mismo que creer en Dios", sentenció el Divo de Juárez. 

Después aclaró que el respeta las ideologías de los demás y cree en Dios a través de la gente, pero la realidad es que esta creencia estaba enfocada en la gente. En la entrevista para Primer Impacto cerró su declaración "como no creer... en la gente" con una sonrisa. 

El legado 

Además de frases polémicas como esta y la de "lo que se ve no se juzga", Juan Gabriel demostró ese amor que le tenía a la gente en sus canciones, mismas que en muchas ocasiones estaban dedicas a personas queridas como su madre, hermana y amigos, personas en las que él creía. 

Hoy el Divo de Juárez ya no está en este mundo, pero su legado y canciones perduran para que todos los amantes de la música en español puedan seguir disfrutando de sus letras y éxitos en momentos de fiesta o de tristeza.

dza