EL INFRAMUNDO

El Inframundo: Él es el protagonista de "La Familia P.Luche" que participará en reality show | FOTO

De acuerdo con el periodista, Alex Kaffie, el comediante formará parte de los concursantes del programa

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al participante.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En unos cuantos días seremos testigos del la primera temporada del reality show "El Inframundo: Supera tus miedos", la cual promete ser la competencia directa de Survivor México que es transmitido por la televisora del Ajusco. 

El próximo 26 de abril, la televisora de San Ángel dará un contundente golpe a sus rivales con el estreno del programa de televisión que será conducido por dos viejos conocidos que participaron en la primera temporada de Guerrero 2020. 

Los conductores

Por medio de sus redes sociales, el reality show de habilidad mental y resistencia física anunció que los dos finalistas de Guerreros 2020, El Rasta y Estefanía Ahumada, serán los encargados de transmitir emociones en cada uno de los episodios. 

El reality show será transmitido en punto de las 20:00 horas a partir del lunes 26 de abril; es decir, tendrá dos semanas de diferencia con su competencia directa: "Survivor México". 

Los participantes

Hasta el momento los nombres de los participantes no han sido revelados; sin embargo, comienzan a sonar algunos nombres de los famosos que posiblemente pondrán a prueba sus miedos en el famoso programa de televisión. 

En su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que el comediante y actor, Pierre Angelo, famoso por sus destacados papeles en series de comedia como "La Familia P.Luche" y "El Privilegio de mandar". 

Otros de los nombres que han sonado son los de Sachi Tomashiro, Carolina Díaz y Jesús Gama; la primera de ellas participó en Reto 4 elementos, la segunda es una destacada influencer y el último brilló en el reality show "Inseparables". 

iorm