JOSÉ JOSÉ

Anel correrá de departamento de José José a Sara Sosa y ella afirma que el testamento es un fraude

Richard Wolfe, abogado de Sara Sosa llama a Anel, José Joel y a Marysol “estadafores”

ESPECTÁCULOS

·
Sara Sosa peleará por la herencia de su padre.Foto: especialCréditos: Archivo

Fue este lunes 05 de abril que la familia Sosa Noreña integrada por Anel y los hijos que procreó a  lado de José José, José Joel y Marysol dieron a conocer a los medios de comunicación que Anel Noreña era la heredera universal de los bienes de José Romulo Sosa Ortíz, nombre de pila de “El Príncipe de la canción”.

Ante esta declaración, la alegría de José Joel, Marysol y Anel era más que visible, sin embargo, comenzaron las preguntas sobre lo que pasaría con “Las Saras”, quienes viven en Miami y han dicho en repetidas ocasiones que son ellas las que tienen el poder de todo lo que dejó José José.

Ante este cuestionamiento, el periodista de espectáculos, Michelle Ruvalcaba comentó desde su canal de YouTube que al ser nombrada heredera universal de manera legal y jurídica, Anel Noreña podría disponer de todas las propiedades a nombre de José Romulo Sosa Ortíz, incluida la propiedad en donde vive actualmente Sara Salazar quien fuera la última pareja de “El Príncipe de la canción”.

¿Lanzará a Sara Salazar?

Cabe recordar que a principios de este 2021 se reveló que la propiedad en donde vive Sara Salazar tiene un costo aproximado de 436 mil dólares y consta de dos habitaciones, dos baños completos y fue construido en 1981.

Sin embargo, se deben cerca de 14 mil dólares esto por no pagar los impuestos, la propiedad fue adquirida en 2014.

En un documento que fue expuesto por el programa Ventaneando, se muestra que los impuestos de dicha propiedad fueron cubiertos del año 2013 hasta el 2018.

Sara Sosa afirma que todo es un fraude

En entrevista para Televisa Espectáculos, el abogado Richard Wolfe quien representa a Sara Sosa Salazar, hija menor de José José, revela que todo lo que ha hecho la familia Sosa Noreña se trata de un fraude.

Wolfe explica que luego de haber un divorcio automáticamente el testamento que dejó José José a favor de Anel Noreña queda inválido, incluso el abogado de Sara Sosa llama a Anel, José Joel y a Marysol “estadafores”.

Así mismo Richard Wolfe revela que no existe ningún testamento en Estados Unidos, pero que sí existe un poder legal firmado por el cantante para que Sara Sosa pueda disponer de todo a nombre del cantante.

bmz