SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Él es Sargento Rap, el participante MÁS polémico del reality show | FOTOS

En uno de los avances de la televisora del Ajusco se observa al controversial cantante enfrentar a uno de sus rivales

ESPECTÁCULOS

·
El concursante protagonizará fuertes peleas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En unas cuantas horas de que se estrene la segunda temporada, los seguidores de Survivor México ya definieron al participante más polémico de la competencia, pues un avance dejó ver su forma de competir. 

¿Cuándo se estrena?

La televisora del Ajusco estrenará la nueva temporada del polémico reality show este miércoles 7 en punto de las 19:30 años; las tribus en competencia han sido bautizadas como Halcones y Jaguares. 

¿Qué pasará en el primer episodio?

Durante la final de Exatlón México, la televisora compartió los primeros avances del estreno de Survivor México en donde dejó entrever que se avecina el primer conflicto entre dos integrantes de las tribus.

En la grabación se observa a dos participantes enfrascarse en un fuerte intercambio de palabras frente a los demás participantes: al parecer, "El Warrior", conductor del programa, les cuestiona su comportamiento. 

Paco Pizaña, uno de los integrantes de Halcones, asegura que no le habían explicado bien las reglas del juego, además, tachó de ser un participante "mala leche" a Sargento Rap, participante de Jaguares.

¿Quién es Sargento Rap? 

Después de escuchar a su rival, Sargento Rap se confesó que se encuentran en una competencia, por lo que él está dispuesto dejarlo todo; ante su actitud muchos se preguntaron quién es el controversial participante. 

Sargento Rap es un reconocido cantante y compositor que ha ganado fama debido a su participación en varios reality shows; alguno de ellos es "La venganza de los ex", trasmitido por MTV.

En su perfil en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima del cantante, quien comparte imágenes y videos de su familia y sus videos musicales. 

iorm