SALMA HAYEK

Salma Hayek considera "liberador" publicar fotos en bikini

La actriz de 54 años destacó en Instagram durante el confinamiento por la serie de post que publicó en bikini

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Instagram

Como muchos que estuvieron en cuarentena durante la mayor parte del año pasado, Salma Hayek dijo que tenía algo de trabajo que hacer antes de volver a sentirse cómoda en su piel. Pero una vez que lo hizo, ¡la actriz de 54 años se aseguró de que sus seguidores de Instagram vieran los resultados!

Rachel Smith de Entretaiment Tonight habló con Hayek sobre las asombrosas fotos en bikini que ha estado publicando en Instagram y por qué las ve como "liberadoras".

"Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado", dijo, y señaló que se tomó muchas fotos después de bajar a la talla que quería. "Me alegro de haber tomado muchas fotos, no tengo vergüenza porque fue la primera semana de vacaciones".

Sin embargo, desde su sesión en bikini, Hayek bromeó: "Pero después de esa primera semana y cuando escuché que todos iban a volver a la cuarentena, comencé a comer de nuevo".

Ella bromeó sobre sus fotos: "La gente está harta de eso, pero voy a dejar que se tomen un descanso. Van a pensar que estoy usando un bikini todos los días. No, todos son del mismo lugar."

Hayek también está ocupada promocionando su película Bliss, protagonizada por Owen Wilson. En la comedia romántica, la actriz interpreta a la misteriosa Isabel, una mujer que vive en la calle y está convencida de que el mundo es una simulación por ordenador, que conoce a Greg (Wilson), un divorciado que también ha sido despedido recientemente.

 

 

Con información de medios

 

snd