LUIS MIGUEL: LA SERIE

Roberto Palazuelos: Estos fueron los ATAQUES que recibió por "CULPA" de serie de Luis Miguel | VIDEO

"El Diamante Negro" recordó algunas de las escenas en donde quedaba como "el malo", algo que provocó que recibiera fuertes mensajes

ESPECTÁCULOS

·
El actor rompió el silencio.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En unos cuantos días seremos testigos del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, una de las producciones más esperadas que podrás disfrutar en la aplicación de entretenimiento de streaming. 

Uno de los temas que más llamó la atención en la primera parte de la producción fue la relación que llevó el intérprete de "La Incondicional", "La chica del bikini azul" y "Ahora te puedes marchar" con los famosos actores, Jorge "Burro" Van Rankin y Roberto Palazuelos

En uno de los episodios, "El Diamante Negro" es exhibido como el presunto culpable de informarle a Luis Miguel que su novia se encontraba con otro hombre; más tarde, ambos protagonizan una fuerte discusión por parte de la presunta envidia que le tenía al cantante conocido como "El Sol de México". 

¿Qué dijo?

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el protagonista de telenovelas como "Muchachitas" y "Simplemente María" habló sobre su verdadero relación con Luis Miguel, pues al parecer no eran tan cercanos. 

El actor recordó que conoció a Luis Miguel cuando eran muy pequeños; sin embargo, cuando crecieron su grupo de amigos se dividió en dos: en uno de ellos estaba él y en el otro el cantante. 

Lo atacaron por la serie

"El Diamante Negro" recordó que cuando se transmitió el episodio en donde le dice a "Micky" que su novia está con otro hombre recibió ataques que lo señalaban como "mentiroso" y "metiche".

Sin embargo, contó que las cosas nos sucedieron así, pues él no acudió a la fiesta en donde presuntamente la observó. 

En cuanto a su presunta pelea, Roberto Palazuelos fue contundente al detallar que nunca se ha peleado con Luis Miguel, pero entiende que los productores tenían que ponerle ficción a la trama.  Aquí el video. 

iorm