LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Ella es Camila, la TALENTOSA participante que robó el corazón de Camilo | FOTOS

El cantante colombiano confesó que sintió una conexión especial con la cantante

ESPECTÁCULOS

·
El cantante quedó enamorado.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este martes 6 de abril fuimos testigos de un día más de audiciones en la nueva temporada de La Voz Kids en donde los cuatro coaches intentaron sumar importantes talentos a su equipo de cara a la próxima dinámica del reality show. 

Cada vez que un pequeño sube al escenario, Belinda, María José, Camilo, Mau y Ricky sacan sus mejores argumentos para convencerlos de que lleguen a reforzar sus equipos sin importar si perjudican directamente a sus rivales.

Sin embargo, uno que otro participante parece que ya tiene bien definido con qué famoso se irá en caso de que volteen los cuatro coaches, pero se toman unos minutos para escuchar a todos los famosos. 

Le cantan a Camilo

Uno de los momentos más divertidos en la transmisión fue durante la presentación de Camila, una pequeña joven originaria de Nuevo León que conmovió a todos los coaches. 

La joven sorprendió con su incuestionable talento para la música; sin embargo, lo más espectacular fue cuando entonó una estrofa dedicada cien por ciento a Camilo, uno de los cantantes más queridos en los últimos meses. 

Pese a que los cuatro coaches voltearon, la joven decidió irse con el intérprete de "Ropa cara" y "Machu Pichu", quien confesó que sintió una conexión especial con ella. 

Después de escuchar su decisión, Camilo confesó que estaba seguro que se iría con él, por la forma en que se conectaron cuando ella le dedicó una parte de la canción que interpretó. 

iorm