VIVIANA MARTÍNEZ

Esta famosa CONDUCTORA de TV viajó a Estados Unidos a ponerse VACUNA contra COVID-19: VIDEO

La conductora se trasladó a Estados Unidos ya que es originaria de la ciudad fronteriza Tijuana, Baja California

ESPECTÁCULOS

·
La conductora Viviana Martínez viajó a EU para aplicarse la vacuna contra Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Especial

La crisis sanitaria del coronavirus, sigue obligando a muchas personas a buscar alternativas con tal de obtener la dosis de vacuna y sentirse más protegidos contra el virus. Artistas o personalidades del espectáculo, han aprovechado la posibilidad de viajar a Estados Unidos y se han aplicado allá la vacuna.

Esto sucedió de nuevo con una conductora de televisión que, animada por su deseo de mantenerse sana en esta crisis sanitaria mundial, halló la manera y viajó a país vecino del norte para obtener su dosis.

Viviana va por su vacuna a EU

Esta conductora es ni más ni menos que Viviana Martínez, quien es originaria de Tijuana y, por ello, acudió a esa ruta para llegar a Estados Unidos, dirigirse a un centro de vacunación y ayudarse a si misma, puesto que por su historial médico no podía esperar a recibir la dosis en México.

Todo lo anterior lo compartió a través de su cuenta de instagram @vivianadelnorte donde se mostró segura de sí al, por fin, sentir el piquete de la aguja en su brazo izquierdo.

Emocionada de tener la vacuna

Así se manifestó Viviana Martínez con un rotundo "todo va a estar bien", ya que se sintió más protegida del coronavirus. Ya con el antiviral aplicado, Viviana mostró una señal de aprobación y redactó que la inmunización es un derecho del que todas las personas deben de gozar.

"Nadie tendría que andar suplicando vacunarse", acotó.

Para rematar su logro, reconoció la labor de los voluntarios de diferentes nacionalidades que se alegran con "cada vacuna puesta", y prestan "un trato hermoso".

Aquí el momento preciso en que la recibe, se muestra feliz y agradecida, para luego celebrar con su familia.

maaz