PRÍNCIPE HARRY

¿De qué se mantienen el príncipe Harry y Meghan después del 'Megxit'?

Después de su separación de la Familia Real, Harry y Meghan dejaron de percibir apoyo de la Corona

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Cordon PressCréditos: Cordon Press

El Príncipe Harry ha sido uno de los famosos que ha acaparado la atención de los medios por su decisión de separarse de la Corona junto con su esposa Meghan Markle, pues no había existido un miembro en la familia real que decidiera alejarse desde hace más de 90 años, que fue cuando el Rey Eduardo VIII se separó por su matrimonio con Wallis Simpson.

En ese año fue todo un escándalo para la Familia Real, y aunque la decisión de Harry no dejó de ser polémica, tal parece que la Corona lo aceptó sin mayor percance. Claro que entre que se separan él y Meghan del palacio, y la serie de eventos que han sucedido, como la reciente entrevista con Oprah Winfrey, todos nos preguntamos, ¿de qué vive la pareja? 

La vida después de la Familia Real 

Harry ya había dado cuenta en dicha entrevista que su mamá, la princesa Diana dejó una herencia para él y para su hermano, el príncipe William. Y desde que se suscitó el 'Megxit', anunciaron que no recibirían ingresos de la Corona, puesto que se dedicarían a trabajar de manera independiente. Mientras esto pasaba o conseguían otra fuente de ingresos, la pareja seguía recibiendo dinero del papá de Harry. 

Datos de el portal de noticias de la BBC informaron que durante un periodo, el Príncipe Carlos gastó cerca de 5 millones de dólares para financiar los gastos de Harry y Meghan pero fue hasta la entrevista con Oprah que la pareja confesó que la Familia Real detuvo los apoyos en cuestión de dinero, por lo que ambos tuvieron que buscar otra fuente de ingresos. 

Herencias y nuevo trabajo

La BBC informó que la herencia que Diana le dejó a sus hijos fue de más de 13 millones de euros, y también señaló que por parte de su abuela, la Reina Isabel II, Harry recibió más dinero como parte de otra herencia. 

Hace poco más de dos semanas, se dio a conocer que Harry consiguió un nuevo empleo, y no es otra cosa que en el puesto de CEO en una empresa de San Francisco que se dedica a mejorar la aptitud mental de los empleados, pero no se sabe cuál será su percepción económica. 

 

 

Con información de BBC

 

snd