ANETTE MICHEL

Así luce Anette Michel, a un MES de que terminó el reality show de MasterChef México: FOTO

La conductora de televisión decidió tomarse un buen descanso tras su participación en "MasterChef México"

ESPECTÁCULOS

·

MasterChef México vivió una de sus temporadas más polémicas dentro del reality show, en donde personajes como Adriana, Erubiel y compañía generaron un ambiente de mucha tensión, el cual también a veces era provocado por los chefs, principalmente el chef Herrera.

Sin embargo, una de las personas que siempre mantuvo la armonía y el cariño por todos los integrantes del programa fue la conductora Anette Michel, quien habría vivido su última emisión como presentadora del reality show de la televisora del Ajusco.

¿La última vez de Anette en MasterChef?

Hablar de MasterChef sin Anette suena complicado, pero todo indica que así será, por lo que habrá muchas sorpresas para la próxima edición del reality show, en donde la última ganadora fue Adriana Salcedo

Después de vivir este final de temporada, Anette Michel decidió tomar un camino en donde parece que la playa se convirtió en su mejor amiga y ahora luce de manera espectacular a un mes de que terminó el reality.

Luce espectacular en nueva imagen

En una imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde muestra cómo la ha pasado en los últimos días, en donde ha tenido la oportunidad de disfrutar unas merecidas vacaciones en Riviera Nayarit.

Al momento, no se sabe en qué nuevo proyecto podría estar involucrada la conductora de televisión.