THE WEEKND

The Weeknd hace una DONACIÓN por crisis BÉLICA en Etiopía, país de sus padres

El cantante hizo una importante donación después de la difícil situación que vive el país africano

The Weeknd contempla una situación muy difícil en la tierra de sus padres. Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante canadiense The Weeknd dio a conocer que hizo una donación muy importante hacia Etiopía, después de que viven momentos muy difíciles tras el conflicto bélico que simplemente ha provocado la muerte de muchas personas.

Esta situación no la pasó por alto el cantante y decidió donar un millón de dólares para apoyar al Programa Mundial de Alimentos que tiene la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para apoyar a este país africano.

Los papás de 'The Weeknd' son etíopes

Y es que algunos no lo saben pero Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como 'The Weeknd' tiene papás africanos, ya que ambos son etíopes y tuvieron que emigrar de Etiopía hacia Canadá. 

The Weeknd tiene conocimiento sobre el idioma oficial de Etiopía, el amharico y por ello también siente un cariño muy especial por el país africano que está viviendo momentos muy complicados y que muchas personas que no la deben ni la temen, están muriendo. 

Un mensaje muy emotivo

"Mi corazón se rompe por mi pueblo de Etiopía, ya que civiles inocentes, desde niños pequeños hasta ancianos, están siendo asesinados sin sentido y pueblos enteros están siendo desplazados por el miedo y la destrucción", señaló el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

hgm