NETFLIX

Netflix: ¿Qué significa el final de la película “La fuerza de la naturaleza”?

Esta nota contiene SPOILERS que podrían arruinarte la película si aún no la ves

ESPECTÁCULOS

·
Escena de la película "La Fuerza de la naturaleza". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

“La fuerza de la naturaleza”, es una cinta de acción que ya está disponible en Netflix, la cual está protagonizada Emile Hirsch, Kate Bosworth, Mel Gibson, David Zayas, Stephanie Cayo, entre otros.

La historia se centra en la vida de un detective retirado llamado Ray (Mel Gibson), quien se niega a abandonar su edificio pese la insistencia de su hija ante de la llegada de un huracán de categoría 5, por lo que llegan a lugar dos policías a tratar de convencerlo.

Para su mala fortuna, las cosas se complican cuando tienen que enfrentarse a un grupo de ladrones que pretenden robar 55 millones de dólares ocultos dentro de dicho edificio

Ray, junto con los policías y su hija tendrán que proteger a los residentes del edificio que quedan atrapados mientras desafían la intensa tormenta y los delincuentes.

Esto lo que debes saber para entender el final de la cinta

Jess Peña (elemento de la policía) sale a buscar a su compañero y sin embargo es capturada por uno de los asaltantes, posteriormente Ray aparece a tiempo y la salva sin problemas.

Pese a la seguridad del lugar, los delincuentes pueden entrar al departamento de Bergkamp y encuentran la caja fuerte, pero no hay rastros de las pinturas (Las que tienen un valor mayor a los 55 millones de dólares).

La siguiente parte es donde la mayoría de las personas se pierden al ver la película, es cuando Troy se escapa con Griffin, Cardillo y Peña y conducen a “Juan el Bautista” a ver las verdaderas pinturas y a conocer a la peligrosa mascota del edificio (un tigre). 

En ese momento el delincuente lleva puesto el uniforme del policía, pues su plan es escapar en la patrulla, así que se convierte en la víctima del tigre.

La cinta finaliza cuando Cardillo y Peña visitando a Griffin en el hospital y le entregan la pintura que estaba colgada en su casa.

mavr