LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Él fue el niño que puso en su lugar a Belinda, ¡y hasta el oso le arrebató! | VIDEO

Jan Pablo, un pequeño de tan solo 11 años se robó el corazón de los coaches al interpretar Dígale, tema que popularizara el español David Bisbal

ESPECTÁCULOS

·
Jan Pablo se sumó al equipo de Mau y Ricky. Foto: @LaVozTvAztecaCréditos: Foto: @LaVozTvAzteca

Las audiciones de La Voz Kids continúan. La competencia cada día se pone más fuerte pues los coaches Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky buscan conseguir las mejores voces para ganar la competencia.

Valiéndose de todos sus recursos, los famosos han buscado persuadir a los pequeños que han audicionado con su voz y corazón para formar parte de un equipo y así iniciar su carrera en la música.

Jan Pablo, el niño que puso en su lugar a Belinda

Durante el programa transmitido este 5 de abril, Jan Pablo, un pequeño de tan solo 11 años se robó el corazón de los coaches al interpretar Dígale, tema que popularizara el español David Bisbal.

Su interpretación logró que Camilo y Mau y Ricky giraran sus sillas, tratando de persuadirlo. Sin embargo, Belinda intervino para que el menor se sumara a equipo de Camilo.

Jean, teniendo muy claro con quién quería irse, se negó a devolver el oso de Belinda que “robaron” los hijos de Ricardo Montaner a Beli. La pareja de Nodal intentó recuperar a su peluche, obteniendo una contundente respuesta por parte del participante.

Finalmente, Jan Pablo se sumó al equipo de Mau y Ricky.

La Voz Kids se transmite lunes y martes a las 7:30 pm, por Azteca UNO. 

jram