JENNI RIVERA

Chiquis Rivera rifa lujosa y exótica camioneta; boleto cuesta ¡2 mil pesos! | VIDEO

La polémica hija de Jenny Rivera volvió a dar de qué hablar, esto luego de anunciar que rifaría su lujosa camioneta totalmente personalizada

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera rifa lujosa camioneta. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Chiquis Rivera es una de las celebridades más polémicas tanto en México como en Estados Unidos, en más de una ocasión ha sido blanco de críticas y esta no fue la excepción pues anunció la rifa de su lujosa y exótica camioneta en sus redes sociales. 

La cantante indicó que está a punto de decir adiós a su camioneta, pero decidió hacerlo de una manera especial dando la oportunidad a sus fans de que puedan ganársela, todo por la cantidad de poco más de 2 mil pesos que es el costo del boleto para participar en la rifa

Camioneta de Chiquis Rivera 

Se trata de un vehículo Mercedes-Benz G del 2012 que, a decir de Chiquis Rivera, se encuentra en perfectas condiciones y con algunos detalles que la hacen única llevando la marca de la cantante en todo momento. 

La hija de Jenni Rivera mostró en un video compartido en redes sociales que los asientos de la camioneta tienen su logotipo, una corona que también está plasmada en las llantas y es parte de su línea de cosméticos, Be Flawless. 

“Con el corazón en la mano estoy rifando mi 2012 G-Wagon que tiene 63 mil milas y en excelente condición. Uno de ustedes pueden ser el ganador o ganadora”, escribió Chiquis Rivera en su cuenta de Instagram. 

En el video detalló que la camioneta tiene luces moradas, al igual que todo el vehículo, en la parte de abajo que alumbran en la noche y un sistema de sonido que recién fue instalado. 

Más sobre la rifa 

La también empresaria indicó que quien esté interesado en participar en la rifa tiene un mes para comprar su boleto que, como ya se mencionó, tiene un costo de 100 dólares, que son poco más de 2 mil pesos. 

La cantante de 35 años de edad dijo que quien así lo quiera puede comprar más de un boleto, pero hay una fecha límite para poder participar en la rifa y si el ganador vive en California, Estados Unidos, ella la entregará en persona y autografiada. 

cvg