ME CAIGO DE RISA: LA GALA DISFUNCIONAL

Me Caigo de Risa: ¿Dónde ver y a qué HORA el segundo programa ESPECIAL de “La Gala Disfuncional”?

Una emisión especial se espera este domingo 4 de abril, en el que será el segundo programa especial

ESPECTÁCULOS

·
Una emisión especial se espera este domingo por la noche. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los programas que más impacto ha tenido en la televisión mexicana en los últimos meses es sin duda alguna “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional”, quienes se han podido meter en el gusto del público.

La semana pasada tuvieron su primer programa especial, el cual fue emitido en el canal de Las Estrellas, situación inédita, ya que la emisión nocturna se transmite habitualmente de lunes a jueves por el Canal 5.

Ellos fueron los cuatro invitados del primer programa

Tras el gran éxito que han registrado fueron solicitados algunos programas especiales como el del pasado domingo en donde cuatro galanes fueron los invitados para jugar y realizar sketches con los miembros del programa.

Ellos fueron Juan Soler, Gabriel Soto, David Zepeda y Kuno Becker, los cuatro invitados de la semana pasada, por lo que se presume que la presencia de grandes personalidades se va a dar para este domingo.

¿En qué canal y a qué hora?

Por ahora, no se sabe quiénes serán los invitados para la noche de este domingo, pero lo que sí es que el programa tendrá un ligero ajuste en la programación, lo cual será para competir de forma directa contra Exatlón México.

El segundo programa especial de “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional” se va a transmitir este domingo 4 de abril en punto de las 20:00 horas por el Canal 2, en donde vas a poder disfrutar de mucha risa y grandes personalidades.

hgm