LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¿Papas y refresco? Así fue su paso por COMERCIALES; ¿Los recuerdas? | VIDEO

El cantante grabó los comerciales con la intención de hacer un dueto con Michael Jackson

ESPECTÁCULOS

·
El Sol sería la imagen de importantes marcas de papas y refresco. Foto: EspecialCréditos: Especial

En Luis Miguel la serie, pudimos descubrir ciertos detalles personales del Sol, en los que se puede constatar la dura relación con su padre, quién a base de promesas falsas y engaños, hizo y deshizo con la vida de su hijo desde pequeño, una de las cosas que a Luis Miguel no le gustaban, era filmar películas y estar lejos de la escuela.

Sin embargo, a Luisito Rey, poco le importaban los verdaderos deseos de su pequeño hijo, ya que él haría todo lo que estuviera en sus manos para hacer de Luis Miguel, la gran estrella que él nunca fue, razón por la cual, llevaría a un extremo tal que el pequeño hijo de Marcela Basteri enfermaría en más de una ocasión.

Papas

Una marca de papas y frituras a nivel internacional, estuvo promovida por Luis Miguel, que aunque no quería hacerlo, su padre, lo engañaría con la promesa de hacer un dueto con Michael Jackson y comenzar la filmación de una tercera película para impulsar su carrera.

Sin embargo, no sólo sería un comercial, el intérprete de "La incondicional" grabaría un total de tres anuncios en los que el padre de Michel Salas prestó su imagen para promocionar las botanas.

Refresco

La importante y mundialmente reconocida marca de refresco de cola, con letras blancas y fondo rojo, también tuvo el honor de ser representada por Luis Miguel, el cual tuviera como formato, la adaptación de una de las canciones del Sol, promocionando el refrescante refresco, la canción a cargo fue "Será que no me amas".

Sin embargo, en este comercial del refresco la imagen de Luis Miguel sería de un joven más maduro y atractivo, incluso su voz ya tenía cierta madurez, en el comercial aparece bailando y  cantando la adaptación del éxito musical. 

Con información de Quien

avh