AUTOCONCIERTOS

Autoconciertos regresan a CDMX este lunes 5 de abril; estas son las medidas a seguir

La capital se mantiene en color naranja, pero algunos espectáculos se han reanudado

ESPECTÁCULOS

·
Regresan los autoconciertos. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la capital se mantiene en color naranja dentro del semáforo epidemiológico en la semana comprendida del 5 al 12 de abril. 

Será la octava semana en que la capital del país se mantiene en este color. Sin embargo, las autoridades hicieron un llamado para no bajar la guardia ya que el número de contagios podría ir en aumento.

¿Cómo serán los autoconciertos?

El gobierno local informó que a partir del lunes 5 de abril volverán los autoconciertos. Para estos espectáculos, los asistentes deberán respetar las medidas sanitarias en todo momento. Tendrán que utilizar cubrebocas en todo momento que pasen afuera de sus vehículos así como evitar el contacto entre los asistentes.

De acuerdo con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la empresa Ocesa será una de las organizadoras de estos espectáculos, por lo que ya se encuentran en pláticas.

Reveló que Ocesa y la Comisión de Riesgo Epidemiológico se encuentran especificando las medidas especiales, sobretodo en la posibilidad de que los asistentes puedan salir de sus vehículos. 

Vacunas hasta el momento

El Gobierno de la Ciudad de México informó que hasta el momento se han aplicado un millón 350 mil 429 vacunas anti Covid-19 en la capital distribuidas en un millón 64 mil 726 a adultos mayores y 285 mil 703 a personal de salud.

Con información de medios.

rcb