XIMENA NAVARRETE

Así luce XIMENA NAVARRETE en bikini, es lo MEJOR que verás hoy: FOTOS

La ex Miss Universo mexicana luce tan radiante como hace una década cuando conquistó la corona de belleza a nivel mundial

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Navarrete pasa largas temporadas en distintas playas de mundo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tapatía de nacimiento y de belleza universal por convicción, Ximena Navarrete disfruta actualmente de la vida, la familia y el encanto de ser una mujer que, con 33 años de edad, conquista a todo aquel que le mira y se pierde en su mirada. Elegante y sutil, así luce hoy en día la segunda Miss Universo que ha dado México.

El bikini o traje de baño es una de las prendas favoritas de Ximena Navarrete, mucho más, por naturaleza, ya que le permite pasar largos ratos en la playa y dejarse querer por los rayos de sol.

Amante de la Riviera Maya

Aunque hace su vida entre Guadalajara y Estados Unidos, Ximena disfruta cada vez que puede ir a una de zonas turísticas favoritas. Esta vez, recientemente, tocó turno a la Riviera Maya.

Con el verde sobre su piel para el traje de baño que eligió esa ocasión, Navarrete se plantó en esa arena para dejar huella de su paso por la Tierra.

Ligeramente atractiva y feliz

Con su sola presencia, no es necesario más que tenerle cerca y arrodillarse ante ella. Ésta, en respuesta, sonríe y brinda otro traje de baño en tono más oscuro para corresponder al halago. Así es estar frente a Ximena Navarrete.

Palmera borracha de sol

Para rematar, el fondo del mar, la sombra de la palmera y la brisa pegando de frente a ella, Ximena posó con frescura y la seguridad de ser una de las mujeres más bellas, capaces e inteligentes que ha dado nuestro país. 

 

maaz