SHERLYN

SHERLYN estalla, acusa violencia y difamación contra ella y la identidad de su hijo: VIDEO

La actriz publicó un video en sus redes sociales para pedir que no inventen rumores sobre la paternidad de su pequeño hijo

ESPECTÁCULOS

·
Sherlyn se molestó con un programa que insinuó algo fuera de lugar sobre la paternidad de su hijo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Pocas veces habla con tal contundencia y, en esta ocasión, era debido que levantara la voz. Así fue como la actriz y conductora Sherlyn se manifestó a través de sus redes sociales contra un programa de TV, que puso en duda la paternidad del hijo de Sherlyn. 

Ante esto, la joven emprendió una categórica respuesta, dejando claro que no se metieran con ella o su hijo, menos aún que inventaran chismes sin fundamento y, para rematar, que ocuparan mejor su tiempo.

Sherlyn acusa violencia y difamación

Así fue como se expresó en un video de dos minutos, donde expuso que no se hablara de su vida privada o se crearan rumores falsos sobre la paternidad de su hijo. Sumado a esto, exclamó congruencia en los discursos, ya que no se puede hablar de protección a la niñez y luego señalarla a ella, creando así una violencia contra su persona y la de su pequeño.

Aunado a lo anterior, Sherlyn refrendó su conocimiento en la legislación de Estados Unidos para proteger a un infante y su identidad, así como a las posibles difamaciones sobre ello. Por tal razón, mandó un aviso, a la emisión que habló de ella, para que tengan más cuidado al momento de expresar una opinión que llegue a miles de personas.

Invita a ponerse a estudiar

En el momento de su video, la actriz comentó que se encontraba estudiando ya que termina la universidad, momento en que sumó su opinión a un consejo, señalando que es bueno estudiar para no estar inventando chismes que afecten a las personas.

Para finalizar, Sherlyn giró la cámara de su teléfono y mostró la alegría de su pequeño junto a ella, quien compartió la inocencia de su edad y acudió a llenar de besos a su mamá.

 

maaz