Haz tu denuncia aquí
SARAH KOHAN

Sarah Kohan enamora como súper mamá; presume cuerpazo y mucho amor por sus hijos

La australiana Sarah Kohan conquistó las redes con su faceta de mamá y mostrando su lado más amoroso

ESPECTÁCULOS

·
La modelo conquistó a sus fans con un atrevido look de playa. Foto: EspecialCréditos: Especial

La modelo australiana Sarah Kohan, quien se diera a conocer en nuestro país por ser la pareja del futbolista Javier "Chicharito" Hernández, enamoró las redes al mostrarse como una súper mamá y dejar ver el amor que tiene por sus hijos jugando con ellos desde la playa, donde presumió un cuerpazo

Desde finales del 2020 crecieron los rumores de que Kohan y Hernández pasaban por un mal momento en su relación, los cuales crecieron cuando se le vio viajar sola a su natal Australia para pasar las fiestas decembrinas. En los últimos días la pareja volvió a dar de que hablar luego de que se viera al mexicano junto a otra mujer. 

A pesar de la polémica que ha vivido en los últimos meses, la modelo se muestra en redes como una súper mama, pues constantemente comparte con sus seguidores videos y fotografías de su convivencia con los pequeños Noah y Nala, hijos también del futbolista. 

La modelo conquistó las redes al dejarse ver con el pequeño Noah. Foto: Especial

Sarah Kohan presume cuerpazo desde la playa 

En su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 1.5 millones de seguidores, la modelo presumió su escultural y esbelta figura con un atrevido look. Kohan compartió con su hijo un momento desde la playa, portando un bikini de lencería que enamoró a más de uno de sus fans. 

Sarah es una de las famosas que constantemente presume cuerpazo con sus sensuales y atrevidos looks, o dejándose ver en redes sociales con poca o nada de ropa. Como lo hizo recientemente en sus historias de Instagram al compartir una foto en blanco y negro. 

Más de 200 comentarios y 65 mil "me gusta" son los que ha recibido la australiana por su publicación en la que también se le ve portando un sombrero y con su hijo Noah entre las piernas, demostrando su gran amor. 

Sarah lució un cuerpazo desde la playa. Foto: Especial

kyog