LUIS MIGUEL

Juanpa Zurita revela cómo conoció a Luis Miguel y algunos detalles sobre Alex Basteri

El creador de contenidos reveló que hasta cenó con "El Sol" y platicaron alrededor de 30 minutos

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel conoce a Luis Miguel y hasta cenó con él.Foto: Especial / @juanpazuritaCréditos: Foto: Especial / @juanpazurita

Juanpa Zurita, quien formó parte del elenco de la bioserie de Luis Miguel, misma que ya lleva dos temporadas y cada domingo se estrena un capitulo nuevo de la serie que transmite en la plataforma de Netflix, reveló el día en que conoció al mismísimo "Sol de México".

Mientras conversaba en una entrevista para el programa de La "Cotorrisa" con Ricardo Pérez y el comediante Slobotzky, surgió la anécdota de cómo fue que conoció a Luis Miguel.

Invitado para un concierto de Luismi

El influencer de 25 años, reveló que Miguel Alemán Magnani, lo invitó al Hollywood ball, -un anfiteatro que está en Los Ángeles-, California, en Estados Unidos, en donde se había presentado Luis Miguel.

En esa oportunidad que tuvo, confesó que no solo pudo platicar con el intérprete de "Suave", sino que también cenó con él (Luis Miguel), con Diego Boneta y Miguel Alemán Magnani, en el que tuvieron un acercamiento más personal, mismo que le habría revelado más detalles sobre cómo era su relación con su hermano, Alejandro Basteri.

Cena con Luis Miguel Foto: Especial / @Diego

Además, Zurita destacó que era una persona sencilla y amena, en el que estaba rodeado de gente que aprecia; "Sabes qué, sí es encantador", dijo el creador de contenidos  

En esta entrevista Juanpa habría tenido la oportunidad de relacionarse también con Alex Basteri, a quien interpreta en la serie biográfica del intérprete de "Cuando Calienta el Sol".

Checa el la entrevista que le hicieron los conductores de La Cotorrisa, a  Juanpa Zurita,y los secretos que reveló en que hasta conoció a Justin Bieber en un Coachella.

Con información de medios

DRV