DÍA DEL NIÑO

Día del Niño: Famosos presumen FOTOS de su infancia y enternecen redes sociales

Desde hace algunos años a la fecha, los usuarios de los redes sociales aprovechan el marco del Día del Niño para compartir algunas imágenes durante su infancia

ESPECTÁCULOS

·
Así celebraron los famosos. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Desde hace algunos años a la fecha, los usuarios de los redes sociales aprovechan el marco del Día del Niño para compartir algunas imágenes durante su infancia. Esto no pasa desapercibido por parte de los famosos quienes también mostraron algunos pasajes de cuando eran niños.

Cabe destacar que este día es para celebrar a la infancia, pero al mismo tiempo las personas más grandes recuerdan esta bella etapa cuando se vivía sin tantas preocupaciones. 

A pesar de que no es una fecha oficial, si es uno de los días más esperados del años, ya que prácticamente toda la población la celebra. Los famosos del espectáculo mexicano recordaron esos inocentes días, algo que causó sensación entre los usuarios de redes sociales.

Una de las personalidad que se unió al festejo del Día del Niño fue la querida conductora Andrea Legarreta, quien no solo mostró una foto de ella durante su infancia sino que también de su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas. La llamada 'Reina del TikTok', Erika Buenfil, compartió una fotografía a blanco y negro donde que cautivó por su belleza e inocencia.

Captura de pantalla.

Jacky Bracamontes reveló una instantánea cuando era niña, pero esto no es todo ya que en la imagen se puede apreciar sus dotes como bailarina. Otra famosa que compartió un momento mientras se encontraba bailando fue Yanet García, quién mostró una imagen de un evento escolar.

Por último, Laura G se unió al festejo con una instantánea donde se le puede ver en compañía de su hermano. La famosa conductora presume un conjunto muy ochentero, que la hace ver muy sencilla.

Captura de pantalla.

Con información de medios.

rcb