BELINDA

Christian Nodal se pasa de listo con Belinda; "broma" indigna a la cantante: VIDEO

Belinda se llevó un buen susto y un enojo, luego de que Nodal le diera una nalgada durante una sesión de grabación

ESPECTÁCULOS

·
Belinda se molestó por el gesto de su novio Christian Nodal FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Se hizo viral un video en el que Nodal hace pasar un mal rato a Belinda, luego de que el cantante le diera una nalgada a su novia, mientras ella estaba en una sesión de grabación. 

En el video se puede ver como Belinda se voltea sorprendida y, lógicamente, enojada por el gesto de su pareja. Después de señalarlo y decidir si le decía algo o no, sólo prefirió voltearse. 

Aunque después de un rato, la actriz y cantante mexicana decidió olvidarlo y perdonar a Nodal. Momentos después en el video, se puede ver que Belinda y Nodal ya están descansando y bromeando, luego de una ardua sesión de trabajo que terminó a las cinco de la mañana. 

Se llevan muy pesado 

Es claro que Belinda y Nodal se llevan muy pesado, porque varias veces se ha visto en redes sociales haciéndose bromas y con frases que pudieran parecer un poco exageradas. Pero esto también puede hablar de que son una pareja que se tiene mucha confianza y que se lleva muy bien.  

Lo que es una verdad es que Belinda y Nodal no dejan de acaparar los reflectores. Desde agosto pasado, cuando dieron a conocer de manera oficial su relación, Christian Nodal Belinda se encuentran en la mira de todos los medios y se convierten en tendencia debido a las frecuentes noticias que como pareja, o de manera individual, salen a la luz.

Ahora, los seguidores de Nodeli están esperando una de las noticias más importantes de la relación, hablamos sobre si se van a casar en un futuro cercano o aún no hay planes de boda. Eso, esperando que Belinda ya haya perdonado el mal gesto que tuvo Nodal en la grabación. 

Belinda y Nodal son una de las parejas más queridas en México 
FOTO: Instagram

gka