DÍA DEL NIÑO

Christian Nodal: Celebra el Día del Niño con ADORABLE disfraz de vaquero | FOTO

En redes sociales, usuarios compartieron algunas imágenes de su infancia, esto fue aprovechado por algunos famosos que se unieron a la celebración en sus perfiles oficiales

ESPECTÁCULOS

·
Así celebró el Día del Niño. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El Día del Niño es una de las fechas más especiales del año. Celebrada por los menores, pero añorada por adultos y personas mayores porque a pesar de la edad todos siguen llevando un niño interior.

En redes sociales, usuarios compartieron algunas imágenes de su infancia, esto fue aprovechado por algunos famosos que se unieron a la celebración en sus perfiles oficiales.

Recuerda su infancia

Uno de ellos fue Christian Nodal, quien recordó esos inocentes días con una fotografía conmovedora que hizo suspirar a todos sus fanáticos.

El intérprete de "Botella tras botella" buscó en el baúl de los recuerdos y desempolvó una instantánea donde se le puede ver caracterizado como Woody el Vaquero, personaje de la famosa película Toy Story. Una de las producciones que marcó a la niñez de los años noventa.

La imagen fue compartida en una IG storie y fue compartida por el mensaje: "Feliz día del niño". De inmediato, la imagen fue comentada en redes sociales ya que el artista es una de las figuras más mediáticas de los últimos tiempos. Sobretodo a partir de su romance con Belinda.

Exitoso

En días recientes, el cantante presentó el tema "Botella tras botella", una colaboración con Gera MX, mismo que fue recibido con entusiasmo por el público. Hasta el momento, cuenta con más de 60 mil reproducciones, siendo una de las canciones más exitosas de los últimos años.

Captura de pantalla.

rcb