ALTAIR JARABO

Altair Jarabo se CASA; él es su NOVIO... ¡20 años más grande! | FOTO

La actriz Altair Jarabo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se comprometió con el empresario Frédéric García

ESPECTÁCULOS

·
Boda en puerta. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La actriz Altair Jarabo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se comprometió con el empresario Frédéric García. Lo que más llamó la atención fue la diferencia de edad que existe en la pareja ya que se llevan casi 20 años.

Jarabo, consolidada como una de las actrices más bellas de la pantalla chica, no pudo ocultar su emoción ante esta decisión ya que describió a su prometido como alguien inteligente, noble y una fuente de inspiración.

Resalta sus cualidades

Aprovechó el momento para compartir una imagen en donde la pareja aparece junta y con una sonrisa en su rostro, acompañada de un mensaje donde señala que su pareja la cuida y la hace sentir más feliz. 

"Me canso con este hombre maravilloso. Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, por que lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza", expresó la actriz de 34 años.

¿Quién es Frédéric García?

Frédéric García es el presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México. Es originario de Toulouse, Francia. Cuenta con 53 años, pues nació el 15 de septiembre de 1967. 

Por su parte, Altair Jarabo es una de las actrices más queridas del espectáculo mexicano. Su talento es palpable en las más de 15 telenovelas en las que ha participado, entre las que destacar "Vencer al desamor", "Por amar sin ley" y "Abismo de pasión".

Instagram: Altair Jarabo.

Con información de medios.

rcb