JUAN GABRIEL

Juan Gabriel y el DÍA que se enfrentó con Julio Preciado: VIDEO

Estos dos grandes de la música tuvieron un enfrentamiento donde estuvo involucrada 'La Banda El Recodo'

ESPECTÁCULOS

·
Julio Preciado y Juan Gabriel, un duelo de colosos. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

La leyenda de Juan Gabriel contiene una serie de innumerables éxitos que en su carrera hicieron que fuera uno de los personajes más queridos en toda la historia de la música para México y Latinoamérica, además de diversos países en el mundo.

Muchas de sus canciones se convirtieron en verdaderos himnos para millones de personas que han enfrentado todo tipo de emociones desde la felicidad hasta el desamor. Es por ello que es todo un ícono de la historia mexicana.

Un duelo inolvidable

A pesar de su muerte, la esencia de Juan Gabriel se mantiene viva en millones de corazones, pero hubo un día muy especial en donde se enfrentó a uno de los grandes exponentes de la música de banda: Julio Preciado.

El cantante mazatleco lo retó a un duelo en donde también se encontraba ‘Banda El Recodo’ y Chayito Valdez, en un reto de canciones en el que ‘El Divo de Juárez’ se enfrentó a él en Pico Rivera, California.

El enfrentamiento entre JuanGa y Julio Preciado

La canción “Ya para qué” fue la que enfrentó a estos dos colosos de la música, quiénes se vieron en California en el año 1997 y fue todo un encuentro de grandes de la canción en donde ambos dieron su máximo.

Este encuentro marcó uno de los mejores momentos de ambos en un Festival y que sin duda es un cruce de dos cantantes que quedó en la memoria desde aquél 1997. 

hgm