GERALDINE BAZÁN HIJAS

Geraldine Bazán da cátedra de cómo usar labial rojo en la playa

Geraldine Bazán ha sorprendido a sus fans con las fotos que comparte desde la Riviera Maya, donde está de vacaciones.

ESPECTÁCULOS

·
Sus seguidores quedaron sorprendidos. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

La actriz y presentadora Geraldine Bazán dejó boquiabiertos a sus seguidores al subir una foto a Instagram en la que se le ve muy guapa y sensual con un labial rojo. Esta foto la compartió en Instagram desde la Riviera Maya, donde se encuentra de vacaciones con sus hijas. 

Desde hace algunos días tanto Geraldine Bazán como su comadre Camila Sodi, y sus hijos, partieron al exclusivo resort Vidanta acompañadas de sus hijos y algunos amiguitos para disfrutar de sus días de descanso, ambas han compartido fotos en las que se les ve encantadoras. 

Se recupera con playa

Hace unas semanas, Geraldine fue sometida a una cirugía tras una lesión que sufrió en una de sus rodillas, por lo que se ha enfocado a seguir estrictamente las indicaciones de su rehabilitación, que incluyen mucho descanso y relajación; qué mejor lugar para hacerlo que en la playa. 

Además, saber que su hija mayor, Elisa Marie Soto, está en las grabaciones de su primer telenovela completa la llena de energía para seguir adelante. 

La pasa de lo mejor con sus hijas. Foto: Instagram.

Da cátedra de cómo lucir un buen labial

Los fans de la mexicana quedaron boquiabiertos al ver a Bazán con unos labios color rubí que combinó a la perfección con un sencillo atiendo negro, cabello semirecogido y maquillaje natural; este atunedo resaltó aún más su perfecto maquillaje.

Por lo general se muestra con maquillajes naturales para dar protagonismo a sus atuendos, a su melena, pero en esta ocasión quiso dar un toque diferente a su rostro. Los halagos no tardaron en llegar y sus seguidores le hicieron saber lo guapa que se ve. 

Al parecer sigue en la playa, por lo que sólo podemos esperar a ver cómo nos sorprenderá en los días siguientes con más atuendos o cátedras de cómo maquillarse sencillamente pero con elegancia y sensualidad a la vez.

Sus fans la bombardearon con halagos. Foto: Especial.

msb