BIBI GAYTÁN

Estas son las “extrañas” reglas que rigen el matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Supuestamente estas reglas serían el motivo del éxito de la pareja que lleva 28 años de unión siendo una de los matrimonios más sólidos de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
Con 28 años de casados, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, son quizás el matrimonio más estable del medio artístico. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que si hay una pareja en el mundo del espectáculo que ha demostrado ser una de las más sólidas, esa es sin duda la conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, pero más de un fan se ha sorprendido al conocer las “extrañas” reglas que rigen el matrimonio, lo que muchos señalan podría ser su “fórmula” del éxito.

Con 28 años de casados, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, son quizás el matrimonio más estable  del medio artístico por lo que justamente al cuestionar al actor cual es el “secreto” para tener una relación tan fuerte y duradera como la de él que se le ve muy felices y enamorado de su esposa. 

En entrevista con el programa “De Primera Mano”, Capetillo reveló toda la verdad y sorprendió al contar las reglas que existen en su relación, tanto con su pareja como con sus hijos y familia.

En un principio Capetillo mencionó que no es que exista algún secreto, sino es completamente lo contrario, pues es la confianza y transparencia lo que considera lo ha llevado a tener un matrimonio sólido.

Reglas en el matrimonio

En este sentido según el conductor que se encuentra supliendo a Mónica Noguera, en este programa, el matrimonio tienen reglas de convivencia algo extrañas para las demás personas pero que supuestamente han garantizado su duración.

Por ejemplo, dijo el conductor, supuestamente existe un acuerdo para cuando conocen a una persona que no es el círculo familiar, presuntamente no pueden hablar más de 10 minutos con dicha persona.

Así “Biby no puede hablar más de 10 min con hombre o mujer. Además de que siempre que están conviviendo, deben estar todos, si se va uno se van todos”, confesó en conductor.

Asimismo dijo que otra de estas reglas de la pareja es que cuando va una mujer al baño, todos deben ir a cuidarla, lo que supuestamente suena extraño pero les ha funcionado para estar unidos.

SSB