ANDREA LEGARRETA

Erik Rubín: Así se disputaron su AMOR Paulina Rubio y Alejandra Guzmán antes de casarse con Andrea Legarreta

El cantante sostuvo romances con las dos cantantes antes de casarse con la estrella del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia de la relación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Hace unos días, el matrimonio conformado por la conductora de Hoy, Andrea Legarreta y el cantante, Erik Rubín, acaparó la atención de los medios de comunicación ya que celebraron un año más juntos "contra todo pronóstico". 

En sus respectivos perfiles en Instagram, las estrellas del mundo de la farándula compartieron fotografías acompañadas por románticos mensajes en los que se demostraron su amor y admiración.

Producto de su amor, la estrella de televisión y el exvocalista de Timbiriche dieron vida a dos hermosas hijas; Mía y Nina Rubín, quienes poco a poco comienzan a ganar espacio en la industria de la música y el modelaje, respectivamente. 

Sus romances con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán 

Hace unos días, el intérprete de "Besos de ceniza" y "Con todos menos conmigo" concedió una entrevista con el creador de contenido "El Escorpión Dorado" en donde habló sobre los romances que tuvo a lo largo de su carrera.

Erik Rubín recordó su noviazgo con Paulina Rubio con quien coincidió en Timbiriche y su "aventura" con Alejandra Guzmán; ambas realizaron canciones presuntamente dedicadas al ahora esposo de Andrea Legarreta.

Todo parece indicar que "La Chica Dorada" escribió la canción "Mío" dedicada al exintegrante de Timbiriche; en tanto, "La Reina del Rock" sorprendió a todos con la canción "¡Ey, güera!"

En la entrevista, Erik Rubín confesó que su relación con Andrea Legarreta fue distinta desde un principio, por ello, decidió dar el siguiente paso y llegar al altar junto a una de las conductoras más queridas en la industria del entretenimiento. 

iorm