CLAUDIA ÁLVAREZ

Conoce a Alexandra la atractiva hijastra de Claudia Álvarez: FOTOS

La joven hijastra de la famosa actriz causó sensación luego de que Álvarez compartiera una imagen a su lado felicitándola por sus 18 años

ESPECTÁCULOS

·
Las redes estallaron con la publicación de Claudia Álvarez, donde la actriz dedicó unas hermosas y emotivas palabras a su hijastra. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Si bien popularmente se dice y se cree que la relación de una madrastra con su hijastra no siempre es la mejor, la actriz Claudia Álvarez se ha encargado de derribar dicho mito al mostrar su declaración de amor hacia su hijastra Alexandra, la hija mayor de su esposo Billy Rovzar.

La reconocida actriz causó furor al publicar una postal a lado de la hija de su pareja, quien recientemente está cumpliendo 18 años, razón por la que la actriz decidió acompañar su publicación con un emotivo mensaje.

Pero más allá de la buena relación que ambas sostienen, llamó la atención de miles de fans lo bella y sensual que es Alexandra, pues más de un seguidor de Claudia Álvarez quedó impresionado por la belleza de la joven que recientemente está cumpliendo la mayoría de edad.

¿Quién es Alexandra, la atractiva hijastra de Claudia Álvarez?

Las redes estallaron con la publicación de Claudia Álvarez, donde la actriz dedicó unas hermosas y emotivas palabras a su hijastra quien no tardó en responder y agradecer la fortuna que es tener a “Clau en su vida”.

Pero sin duda lo que más llamó la atención es que la hija mayor de Billy Rovzar, se ha convertido en toda una mujer atractiva que bien podría incursionar en la farándula y el modelaje pues desde la revelación de la imagen diversos fans no se han cansado de alabar su belleza.

Leyenda

Cabe recordar que Billy y Claudia se casaron en 2016 y desde el comienzo de la relación, Claudia y la hija mayor de Billy han sido buenas amigas y lo han demostrado con diversas imágenes juntas, además de que Alexandra es una estupenda hermana mayor para Kira, la primera hija de la pareja.

SSB.