SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Qué pasará este jueves 29 de marzo en el show? Habrá mucho drama y acción

Luego de varios programas llenos de roces, los concursantes no pueden más y explotaron; en el programa de hoy, los fans de Survivor México quedarán boquiabiertos.

ESPECTÁCULOS

·
El programa de hoy estará lleno de tensión. Foto: Especial.Créditos: Foto: Twitter

Con cada día que pasa el show Survivor México se pone más bueno. Los contrincantes están sedientos de victoria y hacen todo lo posible para lograrlo, aunque claro, eso ha llevado a que haya roces entre los rivales y los mismos compañeros, por lo que en el programa de hoy las cosas se pondrán candentes.  

Fuertes enfrentamientos, diferencias y polémicas entre las tribus es lo que se espera que haya para hoy, así como ¿una nueva lesión? Y es que esta competencia de alto rendimiento, que se lleva a cabo en las playas de República Dominicana está basada en premios, por lo que todos dan su mayor esfuerzo. 

Los ánimos están calientes

Recientemente hubo un enfrentamiento entre Cynthia y Niebla, quienes se agarraron “del chongo” para obtener la victoria. Hay que recordar que ya anteriormente otra pelea había acaparado la atención de los espectadores; esta se dio entre Aranza y Natalia. 

Survivor México se ha convertido en uno de los reality shows más vistos en el país, debido a la fuerte rivalidad y polémica que envuelven a las tribus de Halcones y Jaguares; este último equipo es el único que se ha tenido que despedir de sus concursantes hasta el momento.

Los fanáticos del show están tan metidos que suelen discutir constantemente en redes sociales para defender a sus concursantes favoritos. 

A qué hora y dónde se transmite hoy Survivor México

El programa de hoy de Survivor México lo podrás disfrutar el día de hoy en punto de las 19:30 horas a través de TV Azteca. Está basado en el formato estadounidense Survivor de la cadena televisiva CBS, se transmite en nuestro país desde junio de 2020, luego del auge que tuvo este tipo de contenidos.

El programa consiste en un grupo de 16 participantes divididos en 2 equipos de 8 concursantes cada uno, que son abandonados en un lugar, dónde la misión principal es sobrevivir y competir por beneficios e inmunidad para poder continuar en competencia, con el fin de ganar un premio en efectivo de 2 millones de pesos.

msb