PEPILLO ORIGEL

Roban pasaporte y tarjetas a Pepillo Origel en Los Ángeles, estaba en una fiesta

A través de sus redes sociales al conductor de espectáculos confesó que fue víctima de la delincuencia durante su viaje a California

ESPECTÁCULOS

·
El periodista de espectáculos tomó con humor su mala experiencia- FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de viajar el fin de semana pasado a la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos, el periodista de espectáculos Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, fue víctima de la delincuencia luego de que le fueran robadas sus tarjetas de crédito y pasaporte mientras estaba en una fiesta.

Así lo reveló el propio comunicador a través de sus redes sociales donde contó su mala  anécdota siendo de inmediato blancos de críticas, por sus pasadas declaraciones en donde habló muy bien del vecino del norte y descalificó a México.

Fue así que Pepillo, quien ha estado en la polémica luego de que viajó para vacunarse contra el coronavirus Covid-19 a Miami y criticó al gobierno mexicano, el fin de semana pasado acudió a Los Ángeles con el fin de asistir a una fiesta con dos amigos. 

Pero fue justamente en esta reunión en la que el periodista fue víctima de los amantes de lo ajeno, o al menos así lo considera Pepillo quien narró lo sucedido a sus fans.

¿Cómo ocurrió el robo?

Según contó el propio presentador a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, él cree que el robo se dio cuando durante la velada, una persona pasó rápidamente junto a su mesa, momento que cree fue aprovechado para robarle sus pertenencias.

Pepillo señaló que tras el robo perdió sus pasaportes, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, además de que reveló que la fiesta donde andaba de parranda fue con su amiga Gabriela Toledano quien radica en Los Ángeles con su marido y acompañado de Charly, un amigo que viajó para vacunarse, contó el comunicador.

“Andábamos en la fiesta y en eso no le veo su mariconera, su bolsita esa que trae diario cargando. Bueno, traía porque ¡se la volaron!”, confesó Pepillo en sus redes sociales.

Lo toma con humor

A pesar de que el robo fue de consideración, el periodista de espectáculos lo tomó con humor , pues al contar su anécdota no se mostró molesto sino al contrario, rio por instantes ante lo sucedido.

Finalmente señaló que al llegar al lugar notó a una persona sospechosa, sin embargo, decidió ignorarla, pero ahora cree que probablemente esa persona fue la responsable del robo.

SSB